Sobre

QUIÉNES SOMOS

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® es una entidad benéfica 501(c)(3) creada por La Academia Latina de la Grabación® en 2014. Hasta la fecha, hemos donado más de $9.3 millones a estudiantes, escuelas, programas musicales, musicólogos e investigadores en todo el mundo, con el apoyo de los miembros La Academia Latina de la Grabación, artistas, patrocinadores corporativos y otros generosos donantes.

MISIÓN

Incrementar el interés y la apreciación internacional de los significativos aportes de la música latina y sus creadores a la cultura mundial por medio de becas universitarias, subvenciones y programas educativos.

NUESTRAS PRIORIDADES

  1. Ofrecer becas a talentosos estudiantes de música entre 17 y 25 años interesados en géneros musicales latinos.

  2. Otorgar subvenciones a personas, musicólogos, investigadores, organizaciones e instituciones de todo el mundo para la investigación y preservación de géneros musicales latinos.

  3. Crear y difundir programas de educación musical, actividades y eventos en escuelas necesitadas y brindar a los estudiantes de música la oportunidad de aprender sobre el ámbito musical y las oportunidades laborales después de la secundaria.

VALORES Y PRINCIPIOS

La Fundación Cultural Latin GRAMMY honrará, respetará, y luchará constantemente por ser conocida en todas sus labores por sus valores y principios a nivel internacional.

Integridad Excelencia Mentoría
Transparencia Éxito Trusted
Autenticidad Una dirección confiable

ALCANCE

Los programas filantrópicos y las actividades de la Fundación Cultural Latin GRAMMY se enfocarán en los siguientes 24 países:

Argentina República Dominicana Paraguay
Bolivia Ecuador Perú
Brasil El Salvador Portugal
Canadá Guatemala Puerto Rico
Chile Honduras España
Colombia México Estados Unidos
Costa Rica Nicaragua Uruguay
Cuba Panamá Venezuela